Ayuda

¿Cómo acceder al buzón de voz desde una línea que no es Claro?

En el caso de que no dispongas de tu línea Claro o no tengas saldo podés acceder al buzón de voz siguiendo estos pasos:

  1. Llamá a tu propio número de línea desde otro celular o teléfono fijo.
  2. Mientras escuchás el mensaje de atención del correo de voz presioná la tecla asterisco (*)
  3. Ingresá tu número cuando el sistema te lo pida (con el código de área, sin 0 ni 15) y confirmalo presionando la tecla numeral (#).
  4. Ingresá la clave del buzón de voz y confirmá también con la tecla numeral (#).


Importante: este servicio está disponible sólo para líneas activas.

¿Te resultó útil la información?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¡Gracias!

Más información

Contactanos

Conoce nuestros teléfonos, envianos un e-mail, chateá con nosotros o escribinos

Visitanos

Encontrá la sucursal más cercana

Lugares y Medios de Pago

Te contamos dónde y cómo pagar tu factura