Ayuda

¿Qué hace Claro cuando se roba o pierde un teléfono?

  • Cuando un cliente denuncia el robo o pérdida del equipo, bloqueamos la línea (SIM CARD) y el equipo (IMEI).
  • La línea se suspende para que no puedan usar el servicio (realizar llamadas, SMS, datos, etc.) y el equipo para que no pueda ser utilizado nuevamente en ninguna empresa celular de Argentina.
  •  Esto es posible, debido a que se implementó un sistema en el que las empresas celulares de Argentina comparten la lista de los teléfonos denunciados (técnicamente se llama lista negra). 
¿Te resultó útil la información?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¡Gracias!

Más información

Contactanos

Conoce nuestros teléfonos, envianos un e-mail, chateá con nosotros o escribinos

Visitanos

Encontrá la sucursal más cercana

Lugares y Medios de Pago

Te contamos dónde y cómo pagar tu factura