Ayuda

¿Qué debo tener en cuenta antes de ingresar mi equipo a Servicio Técnico?

  • No entregues las tarjetas de memoria ni chip. ni accesorios (cargador, auriculares, etc.).

Solo en el caso de que la falla detallada pueda ser atribuible a un accesorio, batería o chip se debe dejar para que sea revisado y poder reproducir la falla con el mismo.

  • Por política de los fabricantes a todo equipo que ingrese al Servicio Técnico se le realizará la actualización de Software. Es decir, debe quedar instalada la última versión vigente. Este procedimiento tiene como consecuencia que se pierdan todos los datos guardados en la memoria del equipo. Te recomendamos realizar una copia de seguridad/back up antes de dejarlo a reparar.

 

¿Te resultó útil la información?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¡Gracias!

Más información

Contactanos

Conoce nuestros teléfonos, envianos un e-mail, chateá con nosotros o escribinos

Visitanos

Encontrá la sucursal más cercana

Lugares y Medios de Pago

Te contamos dónde y cómo pagar tu factura