Ayuda

¿Cómo puedo cambiar mi condición de consumidor final en la factura a otra condición impositiva?

Para conocer los requisitos de cómo cambiar la condición impositiva podés hacer lo siguiente:

  • Escribirnos a clarocorpo@claro.com.ar con el Asunto: Requisitos para Cambio Impositivo, y los siguientes Datos: nº de Cuenta, datos personales, teléfono de contacto y datos específicos del cambio impositivo que deseas hacer.
  • Acercarte (titular de la cuenta con DNI) al Centro de Atención a Clientes próximo a tu domicilio.
¿Te resultó útil la información?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¡Gracias!

Más información

Contactanos

Conoce nuestros teléfonos, envianos un e-mail, chateá con nosotros o escribinos

Visitanos

Encontrá la sucursal más cercana

Lugares y Medios de Pago

Te contamos dónde y cómo pagar tu factura