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¿Sabías que Claro tiene servicio de Factura Braille? Qué es y cómo pedirla

La factura en Braille es similar a la factura convencional pero elaborada usando el sistema de lectura y escritura táctil desarrollado para personas con capacidad visual disminuida total o parcial.

Información que contiene:

  • Número de factura
  • Número de cuenta
  • Nombre y apellido del titular
  • Número de línea
  • Período de facturación
  • Total a pagar
  • Fecha de vencimiento de la factura actual y de la próxima
  • Mensaje recordatorio de temas de relevancia para el usuario

Se puede pedir la factura en Braille llamando al *611 desde tu Claro, al 0-800-123-0611 desde un teléfono fijo, vía Chat, enviándonos un e-mail 611@claro.com.ar o acercándote a alguna de nuestras sucursales.

La factura emitida en Braille se enviará a partir del próximo mes de haberla solicitado e irá acompañada de la factura convencional.

Este servicio es gratuito. Si conoces a alguien que lo pueda necesitar, por favor comentale de este beneficio.

 

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