Ayuda

¿Qué debo hacer si me robaron o perdí mi equipo?

Si te robaron o perdiste tu equipo, acercate inmediatamente a un Centro de Atención al Cliente o comunicate con nosotros todos los días durante las 24 hs. a través de los siguientes canales:

  • Ingresando al Chat.
  • Enviándonos un mail a la dirección: 611@claro.com.ar 
  • Desde una línea Claro marcá *611
  • Desde cualquier teléfono al 0800-123-0611 / Desde el exterior al 54-351- 414-6226 

Recordá que a través de los canales habilitados de Claro estás adquiriendo un equipo legítimo y accedés a los beneficios de fábrica, actualizaciones correspondientes y garantía de buen funcionamiento. De esta manera, no fomentamos el robo y adulteración de celulares.
¿Te resultó útil la información?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¡Gracias!

Más información

Contactanos

Conoce nuestros teléfonos, envianos un e-mail, chateá con nosotros o escribinos

Visitanos

Encontrá la sucursal más cercana

Lugares y Medios de Pago

Te contamos dónde y cómo pagar tu factura