Ayuda

¿Cómo genero una promesa de pago?

Para gestionar una promesa de pago y habilitar la línea podés:

  • Ingresar a la web haciendo Click Aquí, iniciá sesión y realizar los siguientes pasos:

 

  • Seleccioná Más opciones >.

 

  • Seleccioná la opción "Todavía no pudiste pagar, pero lo harás pronto y querés avisarnos".

 

  • Debés escoger Aceptar >.

 

  • ¡Listo!, el sistema te informará que se recibió tu Promesa de Pago.

 

 

 

  • Por otro lado, podés contactarte desde tu Claro al *7246 o desde un fijo al 0800-123-7246 de lunes a viernes de 08:00 a 22:00hs o Sábados y Domingos de 09:00 a 15:00hs
¿Te resultó útil la información?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¡Gracias!

Más información

Contactanos

Conoce nuestros teléfonos, envianos un e-mail, chateá con nosotros o escribinos

Visitanos

Encontrá la sucursal más cercana

Lugares y Medios de Pago

Te contamos dónde y cómo pagar tu factura