Ayuda

¿Cómo informar un pago?

 A continuación, te detallamos las opciones disponibles para Informar el Pago de tu factura:

 

Servicios Móviles:
  • Desde Mi Claro, en la opción "Mi factura".
  • Desde la Mi Claro APP, en la opción "Informá un Pago".
  • Desde un celular Claro llamando al *611#  opción 1, "Informar pago realizado".
  • Si abonaste monto adeudado podés informarlo desde un celular Claro llamando al *7246 o desde tu fijo al 0800-123-7246 opción 1.

 

Servicios Hogar:
  • Desde Mi Claro, en la opción "Mi factura".
  • Desde un celular Claro llamando al *611#  opción 1, "Informar pago realizado".
  • Si abonaste monto adeudado podés informarlo desde un celular Claro llamando al *7246 o desde tu fijo al 0800-123-7246 opción 1.
    • Si tu línea Hogar se encontraba interrumpida por falta de pago, la reconexión tiene un plazo de hasta dos horas.

 

Recordá que NO tenés que informar el pago si la factura no está vencida.
¿Te resultó útil la información?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¡Gracias!

Más información

Contactanos

Conoce nuestros teléfonos, envianos un e-mail, chateá con nosotros o escribinos

Visitanos

Encontrá la sucursal más cercana

Lugares y Medios de Pago

Te contamos dónde y cómo pagar tu factura