Con toda compra de celular que realices se envía con un Chip que contiene tu mismo número de línea. Éste es compatible con las redes 4G, 3G y 2G.
Recordá que el uso de la red 4G depende de la cobertura en la zona en donde te encuentres.
Verificala en el Mapa de Cobertura.
Si tenés el chip de tu línea, funciona correctamente, es 4G y es compatible con tu nuevo equipo, podés introducir el que ya tenías. De lo contrario chateá con nosotros para solicitar la activación. También podes comunicarte al *611 o al 0800 123 0611.
 

¿Cómo activar el Chip que me llegó con mi nuevo celular si el que ya tengo no funciona?
 
- Chateá con nosotros para solicitar la activación.
- Activalo en Mi Claro. Si tu línea está asociada a un usuario, se encuentra activa y tenés un abono mensual, ingresá desde el menú hamburguesa y hacé click en Mi Chip, seguí los pasos y en pocos segundos tu Chip se encontrará activo y listo para usar.
- Comunicate al *611 o al 0800 123 0611 para solicitar la activación.

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?

SIN VALORACIÓN

Los campos con asterísco (*) son obligatorios.