Si tenés un equipo con sistema operativo Android, te sugerimos que realices lo siguiente:
- Forzar cierre y limpiar caché y cookies de la aplicación (Configuración/Ajustes > Administrador de Aplicaciones > Click sobre Aplicación afectada > Botones “Forzar cierre”, “Eliminar caché” y “Eliminar ó Borrar Cookies”). Luego volver a iniciarla de modo normal y habitual.
- Si lo anterior no surte efecto, reiniciar el teléfono para descartar saturación de uso, que impiden el normal funcionamiento de la aplicación.
- Si aun así continúa el problema, desinstalar la aplicación y volver a descargarla desde la tienda de Android Google Play.
 
Si tenés un equipo con sistema operativo iOS o Windows Phone, te sugerimos que realices lo siguiente:
- Reiniciar el teléfono para descartar saturación de uso, que impide el normal funcionamiento de la aplicación en particular.
- Si lo anterior no surte efecto, desinstalar la aplicación y volver a descargarla desde la tienda de tu sistema operativo.
 
Cómo descargar la aplicación:
- Desde Mac o PC ingresá a .
- Desde tu smartphone o tablet Android descargá la app desde .
- Desde tu iOS (iPhone, iPad, iPod) descargá la app del .
- Desde tu dispositivo con Wap accedé y suscribite a “Paquetes de canciones”.

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