Lo primero que tenés que hacer para saber si tus datos están activos en roaming es lo siguiente:

En IPHONE: Configuración o Ajustes / Datos Celulares / Opciones / Roaming de Datos

En ANDROID: Configuración o Ajustes / Conexiones / Redes Móviles / Tildar opción Roaming o Itinerancia de Datos

Si aún no te funciona asegurate de tener configurado los puntos de acceso:

En IPHONE:
Conectate a una red Wi-Fi
Ingresá a la siguiente URL: http://iphone.flexserve.net/
Seleccioná “APN & Proxy Changer” y luego “Select Country” ARGENTINA.
Elegí “+ APN Settings”, cargá los datos solicitados y seleccioná “Generate Profile”.
Una vez Generado el Nuevo Perfil, aparece una nueva ventana que tiene como título “Instalar perfil ” y dentro de la ventana se debe seleccionar “INSTALAR” y LUEGO “OK” o “Instalar”.
Reiniciá el equipo.
Importante: Si al configurar da el error de “ya hay un perfil creado”, deberás ir a Ajustes > General > Gestión de perfiles y dispositivos > eliminar el que esté y luego hacer la configuración.

En ANDROID: Conexiones / Redes Móviles / APN o Nombres de Punto de Acceso

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

Los campos con asterísco (*) son obligatorios.