![Asistencia](http://images.ctfassets.net/ugxciox4nyye/2nzMzCnZTYT0f3rMOXcS98/c69edf4f035e3f15065b6f1e89f09264/iphone1.jpeg)
Ingresá a
Configuración/Datos celulares
![Asistencia](http://images.ctfassets.net/ugxciox4nyye/2dYxLa8tKqSITP1osZuhDr/8e3834226aac87d28dc43e4707f27c08/iphone_2.jpeg)
Seleccioná Opciones
![Asistencia](http://images.ctfassets.net/ugxciox4nyye/4AfHSs4xSj9iTzwE8OacBo/3c70bbdb25fd03b47e0d9bad3825e2a0/iphone_3.jpeg)
Lo primero que tenés que hacer para saber si tus datos están activos en roaming es lo siguiente:
En IPHONE: Configuración o Ajustes > Datos Celulares > Opciones > Roaming de Datos
Configuración/Datos celulares
Conexiones/redes móviles
Si aún no te funciona asegurate de tener configurado los puntos de acceso:
En ANDROID: Conexiones / Redes Móviles / APN o Nombres de Punto de Acceso
de Punto de Acceso