Con todos nuestros planes pospagos, podés tener el beneficio de Roaming en Chile. ¿Qué significa? Que podés navegar todo lo que quieras, usar tus redes sociales y también WhatsApp como si te encontraras en Argentina usando los gigas de tu plan. Todas las llamadas que hagas, se descuentan del saldo de tu línea a precio local Argentina.

Al llegar a tu destino, vas a recibir un SMS con toda la información del servicio.

Chile, sigue siendo uno de los destinos turísticos que seguimos eligiendo a la hora de pasear y recorrer lindos lugares. Ya sea por placer o por trabajo, usar el celular es imprescindible y desde Claro queremos que te despreocupes de todo.

Si no conocés cuál es tu plan, podés verlo ingresando en Mi Claro en la sección Mi Plan.

Si no tenés un Plan con Roaming incluido, podés navegar igual con nuestros Packs Roaming

Si tenés un Plan Prepago, podés navegar en Chile con nuestros Packs de Roaming de 300 Megas durante 7 días o también 1 Giga por 30 días. Los packs de roaming incluyen el uso de WhatsApp y los pagas en pesos con tu saldo. Vos decidís el que más te conviene, según el tipo de viaje que hayas decidido hacer y por el tiempo que vayas a permanecer.

Ver precios

¿Cómo habilitar el Roaming en Chile?

Para habilitar correctamente el roaming en Chile, te sugerimos que antes de viajar recuerdes configurar tu equipo. Para que esté habilitado el roaming, tenés que ingresar a Ajustes o Configuración y seleccionar la opción Itinerancia o Roaming de datos.

Para conocer el paso a paso hacé click acá.

¿Cómo llamar desde y hacia Chile?

En Claro nos ocupamos de que en tu viaje, sigas comunicado todo el tiempo. Los beneficios incluidos en tu plan con roaming son muchos, entre ellos realizar llamadas salientes a precio local, llamadas entrantes sin cargo, usar los SMS de tu plan sin cargo y si te quedás sin datos, podés comprar y luego abonarlo en tu próxima factura.

Para conocer cómo llamar desde Chile a números locales, a números en Argentina y a otros países hacé click acá.