Con nuestro plan de 25 Gigas podés tener el beneficio de Roaming en Italia para navegar todo lo que quieras con los gigas de tu plan y también usar WhatsApp como si te encontraras en Argentina. Todas las llamadas que hagas, serán cobradas a precio local Argentina en tu próxima factura.

Al llegar a tu destino, vas a recibir un SMS con toda la información del servicio.

Italia, es sin dudas un destino turístico de Europa que te invita a desconectarte de tu realidad. Pero te encuentres en la ciudad que te encuentres, Claro te acompaña con la mejor cobertura de roaming para que puedas disfrutar y pasear, sin tener que pensar si las llamadas o los mensajes van a seguir operando normalmente. Estar comunicados a miles de kilómetros es muy importante, por esa razón es que te facilitamos la comunicación en cada recoveco de este maravilloso país.

Si no conocés cuál es tu plan, podés verlo ingresando en Mi Claro en la sección Mi Plan.

Si no tenés un Plan con Roaming incluido, podés navegar igual

Estar comunicados a miles de kilómetros es muy importante, por esa razón es que te facilitamos la comunicación en cada recoveco de este maravilloso país.

Si tenés otro Plan, también vas a poder navegar en Italia con 100 Megas por 24 horas o viajar tranquilo cambiando a un plan con roaming incluido. Vos decidís lo que más te conviene, según el tipo de viaje que hayas decidido hacer, cuál será tu recorrido y por el tiempo que te vayas a quedar.

¿Cómo habilitar el Roaming en Italia?

Para habilitar correctamente el roaming en Italia, te sugerimos que antes de viajar recuerdes configurar tu equipo. Para que esté habilitado el roaming, tenés que ingresar a Ajustes o Configuración y seleccionar la opción Itinerancia o Roaming de datos.

Para conocer el paso a paso hacé click acá.

¿Cómo llamar desde y hacia Italia?

En Claro nos ocupamos de que en tu viaje, sigas comunicado todo el tiempo. Los beneficios incluidos en tu plan con roaming son muchos, entre ellos realizar llamadas salientes a precio local, llamadas entrantes sin cargo, usar los SMS de tu plan sin cargo y si te quedás sin datos, podés comprar y luego abonarlo en tu próxima factura.

Para conocer cómo llamar desde Italia a números locales, a números en Argentina y a otros países hacé click acá.