Si tenés inconvenientes con tu equipo comprado en Claro podés acercarte a la sucursal mas cercana a tu domicilio.
 
También podés canalizar tu consulta o reclamo directamente con el fabricante. Te facilitamos los canales de contacto.
 
APPLE http://www.apple.com/la

HUAWEI http://consumer.huawei.com/ar

LG Teléfono: CABA y GBA: 0800-888-5454 / Interior: 0810-555-5454 Whatsapp: +5411 5524-2090 http://www.lg.com/ar

MOTOROLA Teléfono: 0800-666-8676 http://www.motorola.com.ar

NOKIA Teléfono: 0810-444-2200 https://www.nokia.com/phones/es_ar/support#contact-us

SAMSUNG Teléfono: 0800-555-SAMS (7267) https://www.samsung.com/ar/support

TCL Teléfono 0810-999-1099 https://tcl.com.ar/soporte

XIAOMI https://www.mi.com

LENOVO http://www.lenovo.com

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?

SIN VALORACIÓN

Los campos con asterísco (*) son obligatorios.