En caso de fallas o funcionamiento anormal en las apps de tu celular te sugerimos:
 
En celulares Android:
 
- Mantener las apps actualizadas desde el Play Store. Allí deberás seleccionar la app que quieras actualizar.
- Borrar caché de las app: para realizar esto basta con ir a Ajustes o Configuración, y entrar en la opción Aplicaciones, luego localiza la app que sufra el problema, andá a Almacenamiento y pulsá en Borrar caché.
- Desinstalar y volver a instalar la app: primero tené en cuenta que al desinstalar una aplicación se perderán todos los datos relacionados con ella. Te sugerimos realizar previamente una copia de seguridad. Luego, para desinstalar la app, deberás ingresar en Configuraciones o Ajustes, seleccionar la opción Aplicaciones y tras seleccionar la app en cuestión pulsar Desinstalar. Para instalar nuevamente deberás ingresar en el Play Store y tras seleccionarla presionar en Instalar.
 
En celulares iOS (iPhone)
 
- Mantener las apps actualizadas desde el Play Store. Allí deberás seleccionar la app que quieras actualizar.
- Forzar cierre de la app: a). En un iPhone X o posterior, desde la pantalla de inicio, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haz una leve pausa en el medio de la pantalla.
- En un iPhone 8 u anterior, haz doble click en el botón para ver las apps usadas recientemente. Deslizá el dedo hacia la derecha o a la izquierda para encontrar la app que quieres cerrar. Luego, deslizá el dedo hacia arriba en la vista previa de la app para cerrarla.
- Desinstalar y volver a instalar la app: primero tené en cuenta que al desinstalar una aplicación se perderán todos los datos relacionados con ella. Te sugerimos realizar previamente una copia de seguridad. Luego, para desinstalar la app mantén presionado el icono de la misma dentro del menú principal, seleccioná la opción Eliminar app y luego eliminar. Para instalarla nuevamente deberás ingresar en el App Store.

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?

SIN VALORACIÓN


Los campos con asterísco (*) son obligatorios.