Si además del celular te robaron o perdiste documentación y tarjetas, te damos estas sugerencias:   -Informá a tu banco o cualquier billetera virtual que utilices y bloqueá tus tarjetas bancarias y billeteras digitales para que no sean utilizadas   -Si querés bloquear tu cuenta de Claro Pay, podés hacerlo desde Mi Claro en chateá con nosotros o vía mail a Atencion@claropay.com.ar -Si usás Naranja X, bloqueá tu tarjeta desde la app o llamá al 0810-333-6272. -Para Mercado Pago, cambiá la contraseña desde Configuración > Seguridad y solicitá el bloqueo temporal de tu cuenta si es necesario.   -Realizá la denuncia policial. Acercate a la comisaría más cercana y detallá los objetos robados y perdidos. Conservá una copia de la denuncia para los trámites posteriores.   -Recuperá tu línea reponiendo tu SIM  

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

*

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.