Podés generar un reclamo técnico desde Mi Claro Autogestión empresas, iniciando sesión con tu usuario y contraseña o directamente sin loguearte.   Te contamos los pasos para hacerlo.

Ingresá en Autogestión empresas con tu usuario y contraseña.   Captura   En Operaciones Técnicas, ingresá en la opción Creá tu reclamo.   oper   En Creación de Incidentes – Datos generales, seleccioná el número de Servicio afectado y el Síntoma. Realizá la verificación de seguridad y luego presioná Paso 2.   como - iniciando 1   En Servicios empresariales, seleccioná el enlace afectado.   como - iniciando 3   Detallá la problemática que presenta el servicio. Luego presioná Paso 3.   paso 3   Completá los datos de contacto. Luego presioná Finalizar.   imagen 6 con sesion

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

*
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.