Si necesitás realizar un cambio de titularidad de tu cuenta o de alguna de las líneas que la componen o querés agregar líneas ya existentes a nombre de otras personas, te detallamos los requisitos a cumplir:
• El trámite se realiza de forma presencial en un y tienen que estar ambas partes con sus respectivos DNI.
• El nuevo titular debe ser mayor de 18 años.
• La/s línea/s tienen que estar activas y tener al menos una factura emitida y sin cuotas de equipos pendientes por abonar.
• El actual titular y el nuevo titular no pueden poseer deuda en Claro al momento del cambio.
• El cambio se efectiviza al cierre de ciclo de facturación de la nueva cuenta, por ejemplo: cuenta con ciclo de facturación el día 4 realiza la transacción el 11/08, el cambio se realizará el 04/09.
• Los planes y bonificaciones de las líneas podrán estar sujetas a modificaciones de acuerdo a la vigencia comercial de las mismas al momento del cambio.
• El nuevo titular deberá llevar un aval financiero: resumen de tarjeta de crédito del titular o extracto de cuenta corriente de la empresa/solicitante responsable o factura de servicios de telefonía móvil/fija/internet o últimos 3 pagos de ingresos brutos.
• Si la/s línea/s a cambiar son de los servicios de internet o telefonía fija no deberán tener pendientes visitas o reclamos técnicos.
Si tu cuenta tiene un Ejecutivo de Cuenta asignado, podés solicitarle a él que inicie el trámite.
A continuación te especificamos los requisitos de acuerdo al cambio de condición impositiva