Si tenés plan prepago o si tu línea fue suspendida por robo o pérdida, tenés que hacerlo en una de .
 
Si tenés un plan con pospago, hay dos maneras de pedir una eSIM: desde la versión completa de o acercándote a una de .
 
Para pedir una eSIM desde Mi Claro seguí estos pasos:
 
1. Chequeá si estás en la línea para la que querés pedir la eSIM, en la parte superior derecha de Mi Claro.
2. Después, seleccioná las tres líneas horizontales que están arriba a la izquierda y elegí la opción Mi Chip.
3. En solicitar eSIM, seleccioná Pedir eSIM.
4. Colocá el número de IMEI de tu equipo para validar que sea apto para eSIM
 
5. Ingresá a Chateá con nosotros y esperá a que te atienda un asesor. Te van a pedir el IMEI de tu teléfono (lo conseguís marcando *#06#), la foto del frente y dorso de tu DNI y una selfie con el documento en la mano.

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

*
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.