Se genera factura A o B en función de la categoría de IVA. La única diferencia entre la factura A y la B es en los Impuestos.
En la A el IVA aparece discriminado con el detalle de los porcentajes aplicados.
En la B aparece el importe total con el IVA incluido y sin el detalle del porcentaje aplicado
Te la detallamos:
En el encabezado, parte superior de la primera hoja, encontrarás el Vencimiento, Total a pagar, Total factura, N° de cuenta, N° de clientes entre otros.
La factura está dividida en dos columnas. A la derecha están los datos de facturación y a la izquierda los mensajes importantes / avisos.
En la columna izquierda se encuentran los mensajes importantes a nivel cuenta y debajo el listado, todos los canales de atención para servicios móviles, fijos y Cloud.
En la columna derecha encontramos los consumos ordenados por cargos fijos, cargos variables, cargos a nivel cuenta, otros cargos e impuestos.
También podemos conocer cuánto debe abonar cada línea con sus distintos conceptos (plan de tarifa, descuentos, servicios adicionales). No incluye cuotas de equipos y los montos están expuestos sin IVA.
En el detalle de Autogestión, se pueden conocer la fecha en que finalizan las bonificaciones por línea.
Los equipos financiados se encuentran agrupados en este apartado.
En el detalle de planes, se pueden realizar comparaciones entre ellos. En caso de haber un incremento se verá un texto debajo del plan.
Por último, en el pie de la página se encuentra el talón de pago.