Si la factura no está vencida, no es necesario informar el pago.
 
En el caso que quieras informarlo, te detallamos las opciones disponibles para informar el pago de la factura de tu plan de celular:
 
• Desde un celular Claro llamando al *611# opción 1, "Informar pago realizado".
• Si abonaste una deuda podés informarlo desde tu celular Claro llamando al *7246 o desde un teléfono fijo al 0800-123-7246 opción 1.
 
Te detallamos las opciones disponibles para Informar el pago de la factura de tu plan de Internet WiFi para tu casa:
 
Si tenés un plan Claro para tu celular llamando al *611# opción 1, "Informar pago realizado".
• Si abonaste una deuda podés informarlo desde un celular Claro llamando al *7246 o desde un teléfono fijo al 0800-123-7246 opción 1.
 
• Si tu línea de teléfono Fija se encontraba interrumpida por falta de pago, la reconexión tiene un plazo de hasta dos horas.

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?

SIN VALORACIÓN

Los campos con asterísco (*) son obligatorios.