Si la factura no está vencida, no es necesario informar el pago.
Te detallamos las opciones disponibles para informar el pago de la factura de tu plan de celular:
• Desde un celular Claro:
-Marcá *611# y luego la tecla llamar para acceder al menú interactivo. Allí elegí la opción 1 Facturación, y luego opción 3 "Informar pago realizado".
-Llamá al *7246 opción 2.
• Desde un teléfono fijo: llamá al 0800-123-7246 opción 2.
Te detallamos las opciones disponibles para informar el pago de la factura de tu plan de internet WiFi para tu casa:
• Desde un celular Claro:
-Marcá *611# y luego la tecla llamar para acceder al menú interactivo. Allí elegí la opción 1 Facturación, y luego opción 3 "Informar pago realizado".
-Llamá al *7246 opción 2.
• Desde un teléfono fijo: llamá al 0800-123-7246 opción 2.
Si tu línea fija se encontraba interrumpida por falta de pago, la reconexión tiene un plazo de hasta dos horas.