Si la factura no está vencida, no es necesario informar el pago. Te detallamos las opciones disponibles para informar el pago de la factura de tu plan de celular: • Desde un celular Claro podés informar el pago aunque esté la línea cortada a través de las siguientes opciones: -Marcá *611# y luego la tecla llamar para acceder al menú interactivo. Allí elegí la opción 1 Facturación, y luego opción 3 "Informar pago realizado". -Llamá al *7246 opción 2. • Desde un teléfono fijo: llamá al 0800-123-7246 opción 2. Te detallamos las opciones disponibles para informar el pago de la factura de tu plan de internet WiFi para tu casa: • Desde un celular Claro: -Marcá *611# y luego la tecla llamar para acceder al menú interactivo. Allí elegí la opción 1 Facturación, y luego opción 3 "Informar pago realizado". -Llamá al *7246 opción 2. • Desde un teléfono fijo: llamá al 0800-123-7246 opción 2. Si tu línea fija se encontraba interrumpida por falta de pago, la reconexión tiene un plazo de hasta dos horas.