¡Podés consultar tu número de cuenta y el importe a pagar, en el SMS ó Mail de factura disponible que recibís todos los meses!
También podes consultar a través de éstas opciones:
Servicios Móviles
Envianos sin cargo un SMS al 611 con la palabra FACTURA y te responderemos con tu número de cuenta e importe a pagar.
Marcá sin cargo *611# y botón llamar y accedé al menú interactivo. Seleccioná la opción “Facturación > Consultar monto y fecha de Vto. de la última factura” y conocé el estado de tu cuenta.
Servicios Móviles y Hogar
- Ingresá a Mi Claro
- Seleccioná la opción “Mi Factura”
- En Total a pagar actualizado podés ver el total a pagar de la cuenta al momento de la consulta, la fecha de vencimiento y, si corresponde, el importe de facturas atrasadas (deuda vencida). También tenés la posibilidad de pagar tu factura con tarjeta de crédito o VISA débito.
- En "Ver Detalle" accedes a Resúmenes de Cuenta donde podés ver en detalle los conceptos que se cobran, pagos realizados y el total a pagar de la última factura. También podés acceder a los resúmenes de los últimos 6 meses.