Podés adherirte al débito automático de las siguientes formas:
Con Tarjetas de Crédito
- En Mi Claro en la sección "Pagar mi Factura". Realizá un pago de cualquier monto y al finalizar el proceso de pago hacé clic en "Adherirme".
- Llamando desde tu celular Claro al *7246 o al 0800-123-7246 desde un teléfono fijo
Con Cuenta Bancaria (caja de ahorro o cuenta corriente)
- Enviando un mail a clarocobranzas@claro.com.ar con asunto "Alta débito automático" y detallando en el correo en Nombre y Apellido del titular, el número de la cuenta o de línea/s a adherir y adjuntando la constancia de CBU y CUIL del titular.
- En tu entidad bancaria
- En nuestras sucursales. Buscá las más cercanas a vos acá
- Para más detalles ingresá acá
Tené en cuenta:
• El débito automático se realiza la misma día que vence la factura.
• Si tu factura ya fue emitida deberás abonarla como lo hacías normalmente, el débito comenzará con la siguiente factura.
• El pago puede demorar en ingresar hasta 48hs hábiles posteriores. No te preocupes más por los vencimientos y ahorrá tiempo.
Si tenés dudas, podés revisar el detalle de tu adhesión en Mi Claro en la sección Mi Factura.
Para modificar la adhesión al Débito Automático hacia otra tarjeta de crédito llamá al *7246 o al 0-800-123-7246.
Para modificarla hacia una Cuenta Bancaria (caja de ahorro o cuenta corriente) podrás hacerlo por los canales mencionados anteriormente.