Ante la sospecha de una transacción dudosa, por favor comunicate con nosotros. Ingresá a la billetera con tu usuario y seleccioná la opción Ayuda > chateá con nosotros.
También podés comunicarte con nosotros vía mail a la casilla CasosmailClaroPay@claro.com.ar o desde en la opción> Chatear con nosotros.
 
Si crees que alguien accedió a tu cuenta, cambiá tu contraseña de inmediato.
Recomendaciones:
- Reportá cualquier actividad sospechosa de inmediato, ya que actuar rápido puede reducir los daños.
- Si crees que te robaron la clave de tu billetera, avisanos de inmediato para bloquear tu cuenta y evitar operaciones no autorizadas.
 
Una vez que denuncies el robo de tu clave, se bloqueará la cuenta para que nadie pueda operar hasta que se normalice la situación.
 
Cuando recuperes la cuenta, deberás realizar un nuevo proceso de validación de identidad para recuperar el acceso a tu cuenta Claro Pay. Se te solicitará selfie e imagen de DNI frente y dorso para validar tu identidad.
 
Es muy importante que tengas acceso a tu mail, ya que lo vas a necesitar en caso de que quieras cambiar tu clave, tu pin o comunicarte con nosotros.

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