Ante la sospecha de una transacción dudosa, comunicate con nosotros:   -Desde la billetera con tu usuario y seleccioná la opción Ayuda > chateá con nosotros. -Vía mail a la casilla atencion@claropay.com.ar. -Desde Mi Claro en la opción> Chatear con nosotros.   Si crees que alguien accedió a tu cuenta, cambiá tu contraseña de inmediato. Recomendaciones: -Actuá rápido: Reportá cualquier actividad sospechosa de inmediato. -Si crees que te robaron la clave de tu billetera, avisanos de inmediato para bloquear tu cuenta y evitar operaciones no autorizadas.   Recuperación de cuenta: Luego de denunciar el robo de tu clave, tu cuenta será bloqueada. Para recuperarla, deberás validar tu identidad con una selfie y fotos del DNI (frente y dorso).   Es muy importante que tengas acceso a tu mail, ya que lo vas a necesitar en caso de que quieras cambiar tu clave, tu pin o comunicarte con nosotros.

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

*

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.