Sí, podés activar el servicio de conectividad de Claro en un Apple Watch comprado en otro país, siempre que el modelo sea algunos de los siguientes códigos:
o Ultra (Modelo A2684 [49 mm])
o Ultra 2 - (Modelo A2986 International)
o Series 9 (Modelo A2982 [41mm] y Modelo A2984 [45mm]
o Series 8 (Modelo A2773 [41mm] y Modelo A2775 [45mm])
o SE (segunda generación) (Modelo A2725 [40 mm], Modelo A2724 [44 mm])
o Series 7 (Modelo A2476 [41mm] y Modelo A2478 [45mm])
o Series 6 (Modelo A2293 A2375 [40 mm], Modelo A2294 A2376 [44 mm], Modelo A2375 [40 mm], Modelo A2376 [44 mm])
o SE (Modelo A2353 [40 mm], Modelo A2354 [44 mm], Modelo A2355 [40 mm], Modelo A2356 [44 mm])
o Series 5 (Modelo A2094 A2156 [40 mm], Modelo A2095 A2157 [44 mm])
o Series 4 (Modelo A1975 A2007 [40 mm], Modelo A1976 A2008 [44 mm])
o Series 3 (Modelo A1860 A1889 [38 mm], Modelo A1861 A1891 [42 mm])
Los modelos han sido optimizados por la marca, para ser usados en el país de compra, por lo que no todos funcionan en otros países o regiones.
Los modelos Apple Watch Hermès y Nike no se encuentran homologados
Podés consultar las bandas compatibles soportadas por país y región de cada modelo ingresando .