![Asistencia](http://images.ctfassets.net/ugxciox4nyye/KrAvOrgPFNwi7gnrnrFp2/c6cb5a7dc6214fa3559621e718effa2b/imagen_7.jpg)
1
Dentro de Mensajes, seleccioná Menú (3 puntos)
![Asistencia](http://images.ctfassets.net/ugxciox4nyye/VVbaSvYSrclTeafFUeq1K/2d892abfd7bbfe4bc95e1413e628dffc/imagen_4.jpg)
2
Seleccioná Configuración
![Asistencia](http://images.ctfassets.net/ugxciox4nyye/2AmQ6yhAPeJkNitO7UBH8D/11ad8b94fdd297a34dc433ac17f4fb72/imagen_5.jpg)
3
Dentro de Conffiguración, seleccioná Funciones de chat
![Asistencia](http://images.ctfassets.net/ugxciox4nyye/7A9kZwtmsx33ApPHf7VICD/ae930cb29672bd954a5c638c6a240dda/imagen_8.jpg)
4
Verificá que el estado sea Conectado
Desde la APP podés gestionar la habilitación del CHAT siguiendo los siguientes pasos:
Ingresá a Mensajes
> Menú (tres puntos verticales)
> Ajustes o Configuración
> Funciones de Chat
> Estado: Conectado.
Dentro de Mensajes, seleccioná Menú (3 puntos)
Seleccioná Configuración
Dentro de Conffiguración, seleccioná Funciones de chat
Verificá que el estado sea Conectado