Decodificadores sin Android TV
Si tenés algún problema para visualizar canales, ver la guía, te aparece algún error en pantalla como error inesperado o 20027, 20028, o contrataste un pack premium y no lo ves, te sugerimos realizar los siguientes pasos:
 
Recargar Menú:
• Presioná la tecla Menú
• Seleccioná en la pantalla del televisor la opción Recargar aplicación.
 
Luego del reinicio del servicio (15 seg aproximadamente) volvé a probar.Si el problema persiste, realizá la siguiente operación:
 
Reinicio de fábrica:
• Presioná la tecla Menú
• Seleccioná en la pantalla del televisor la opción Ajustes de sistemas
• Ingresá a Más > Reinicio de fábrica > confirmás Reinicio de fábrica
• Seleccioná Borrar todo.
 
El reinicio demora 2 minutos aproximadamente, cuando se restablezca probá de nuevo.
 
Decodificadores con Android TV
Reinicio de fábrica:
• Dentro de configuración seleccioná la opción de APPs
• Elegí ver todas las apps
• Seleccioná mostrar apps del sistema
• Luego la App CLARO TV
• Seleccioná la opción borrar datos
• Aceptá para confirmar el borrado de datos
 
¡Una vez finalizados estos pasos, salí del menú de configuración y probá nuevamente!
 
Si tu decodificador está conectado por wifi, puede que te solicite tener que conectarlo nuevamente. Para eso seguí estos pasos:
Ingresá a Menú > Ajustes > Ajustes de red > Wi-Fi – seleccionar red e ingresar clave.
 
Si con estas acciones no pudiste solucionar el error, comunícate con nosotros al *611 o .

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