Si tenés algún problema para visualizar canales, ver la guía, te aparece algún error en pantalla como error inesperado o 20027, 20028, o contrataste un pack premium y no lo ves, te sugerimos realizar los siguientes pasos: Decodificadores sin Android TV Recargar Menú: • Presioná la tecla Menú • Seleccioná en la pantalla del televisor la opción Recargar aplicación. Luego del reinicio del servicio (15 seg. aproximadamente) volvé a probar. Si el problema persiste, realizá la siguiente operación: Reinicio de fábrica: • Presioná la tecla Menú • Seleccioná en la pantalla del televisor la opción Ajustes de sistemas • Ingresá a Más > Reinicio de fábrica > confirmá Reinicio de fábrica • Seleccioná Borrar todo. El reinicio demora 2 minutos aproximadamente, cuando se restablezca probá de nuevo. Decodificadores con Android TV Borrado de datos de App Claro TV: • Dentro de configuración seleccioná la opción de APPs • Elegí ver todas las apps • Seleccioná mostrar apps del sistema • Luego la App CLARO TV • Seleccioná la opción borrar datos • Aceptá para confirmar el borrado de datos Una vez finalizados estos pasos, salí del menú de configuración y probá nuevamente Si tu decodificador está conectado por wifi, puede que te solicite tener que conectarlo nuevamente. Para eso seguí estos pasos: Ingresá a Menú > Ajustes > Ajustes de red > Wi-Fi – seleccionar red e ingresar clave. Si con estas acciones no pudiste solucionar el error, comunícate con nosotros al *611 o chateá con nosotros desde Mi Claro