Para activar la eSIM podes acercarte a cualquiera de las sucursales Claro y escanear el código QR que te facilitará el asesor.
Conocé todas nuestras sucursales acá

También podés hacerlo mediante nuestros canales digitales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube), a través del Play Store y vía mail, donde deberás realizar un proceso de validación de identidad y subir una imagen de tu dni.

Para poder escanear el código tenés que seguir los siguientes pasos:
- Desde un celular o tablet Apple: “Configuración” > “Datos Celulares” > “Agregar plan de Datos” > “Escanear Código QR” > “Confirmar”
- Desde un celular Android: “Ajustes” > “Conexiones” > “Administrador de tarjetas SIM” (acá vas a ver las SIM que tengas agregadas) > “Agregar Plan móvil” > “Agregar Plan usando código QR” > Escaneá el Código QR

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

Los campos con asterísco (*) son obligatorios.