Podés solicitar la eSIM desde o acércate a cualquiera de .
 
Para pedir una eSIM desde Mi Claro necesitás tu DNI, estar conectado a una red Wifi y que el equipo tenga al menos 50% de batería.
Cuando tengas todo listo, seguí estos pasos:
 
1.Ingresá a  con tu e-mail y contraseña y seleccioná la línea para la que querés pedir la eSIM, (fijate en la parte superior derecha).
2. En la pantalla principal elegí la opción Mi SIM y luego eSIM.
3. Colocá el número de IMEI del equipo donde vas a utilizarla para comprobar que sea compatible,
4. Si el equipo es compatible, comenzaremos con la validación de identidad.
5. Apoyá el DNI sobre una superficie lisa y clara. Al enfocar con la cámara, verificá que esté centrado y que la imagen sea nítida, sin reflejos ni sombras.
6. Te solicitaremos un selfie. Buscá un lugar iluminado y evitá sombras o reflejos en la cara.
7. Si la validación es exitosa generaremos un código QR que podrás ver en pantalla y que también enviaremos a tu e-mail.
8. Escaneá el código QR con el teléfono para el que solicitaste la eSIM para activarla. También podés hacerlo desde la función configuración de tu teléfono.
 
Si la línea para la que querés solicitar una eSIM no está a tu nombre, podés pedirle a la persona titular que haga la gestión y te reenvíe el e-mail con el QR para activarla.
 
Si tu línea está suspendida por robo o pérdida acércate a cualquiera de para gestionar tu eSIM.

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

*

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.