¿Cómo pido una eSIM?

Si tenés plan prepago o si tu línea fue suspendida por robo o pérdida, tenés que hacerlo en una de nuestras sucursales.
 
Si tenés un plan con pospago, hay dos maneras de pedir una eSIM: desde la versión completa de Mi Claro o acercándote a una de nuestras sucursales.
 
Para pedir una eSIM desde Mi Claro seguí estos pasos:
 
Para comenzar, es necesario que te conectes a una red wifi y que el equipo tenga al menos el 50% de batería.
 
1. Ingresá a Mi Claro con tu usuario y seleccioná la línea para la que querés pedir la eSIM, (fijate en la parte superior derecha), luego, en la pantalla principal elegí la opción Mi SIM.
2. Una vez que ingresaste a Mi SIM, seleccioná  la opción de Pedir eSIM.
3. Colocá el número de IMEI del equipo donde vas a utilizar esa eSIM para comprobar que sea compatible, si el equipo es compatible, confirmá que la línea sea la correcta y comenzaremos con la validación de identidad.
4. Colocá el DNI sobre una superficie lisa y clara. Al enfocar con la cámara, verificá que quede centrado y que la imagen sea nítida, sin reflejos ni sombras,para continuar con la selfie, buscá un lugar bien iluminado y evitá sombras o reflejos en la cara.
5. Si la validación es exitosa, generaremos un código QR que podrás ver en pantalla y te enviaremos por email. Para activar la eSIM, tenés que escanearlo con el teléfono para el que solicitaste la eSIM o hacerlo desde la función configuración.

Asistencia

Ingresá a Mi SIM

Asistencia

Presioná Pedir eSIM

Asistencia

Comenzá el pedido

Asistencia

Completá el imei de tu celular

Asistencia

Validá tu identidad

Asistencia

Escaneá el QR

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

*

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.