Si tu línea está suspendida por robo o pérdida, tenés que solicitarla en una de .
 
Si tenés un plan con pospago o una línea prepaga, podés optar por estas dos opciones: ingresar con tu E-mail y contraseña a la versión completa de o acercarte a una de .
 
Para pedir una eSIM desde Mi Claro seguí estos pasos:
 
Para comenzar, es necesario que te conectes a una red wifi y que el equipo tenga al menos el 50% de batería y la línea tiene que estar a tu nombre.
 
Si tu línea es prepaga:
 
1.Ingresá a con tu usuario y seleccioná la línea para la que querés pedir la eSIM, (fijate en la parte superior derecha). Luego, en la pantalla principal elegí la opción Mi SIM.
2. Seleccioná la tecnología (chip o eSIM).
3. Colocá el número de IMEI del equipo donde vas a utilizarla para comprobar que sea compatible. En caso de serlo, te derivaremos al chat para continuar con tu solicitud.

Si tu línea tiene abono pospago
 
1. Ingresá a Mi Claro con tu usuario y seleccioná la línea para la que querés pedir la eSIM, (fijate en la parte superior derecha), luego, en la pantalla principal elegí la opción Mi SIM.
2. Una vez que ingresaste a Mi SIM, seleccioná  la opción de Pedir eSIM.
3. Colocá el número de IMEI del equipo donde vas a utilizar esa eSIM para comprobar que sea compatible,
4. Confirmá que la línea sea la correcta y comenzaremos con la validación de identidad.
5. Apoyá el DNI sobre una superficie lisa y clara. Al enfocar con la cámara, verificá que quede centrado y que la imagen sea nítida, sin reflejos ni sombras, para continuar con la selfie. Buscá un lugar bien iluminado y evitá sombras o reflejos en la cara.
6. Si la validación es exitosa, generaremos un código QR que podrás ver en pantalla y te enviaremos por email. Para activar la eSIM, tenés que escanearlo con el teléfono para el que solicitaste la eSIM o hacerlo desde la función configuración.
7. Si el usuario de la línea está en el exterior y está a nombre de otra persona, el titular puede hacer la gestión y reenviarle por mail el QR para que lo configure.

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

*

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.