Si necesitás un chip y tu línea es prepaga, te invitamos a acercarte a alguna de nuestras sucursales.   Si necesitás un chip y tu línea es pospaga, podés hacer la gestión online. Ingresá con tu e-mail y contraseña a Mi Claro y seleccioná la línea para la que lo querés pedir.
  -Ingresá al menú superior izquierdo y seleccioná la opción Mi SIM o en la pantalla principal elegí la opción Mi SIM -Seleccioná Chip -Chequeá que los datos de entrega sean correctos y elegí Continuar -Validá tu identidad con una foto del DNI y luego una selfie -¡Listo! Tu pedido está en proceso.   El envío puede demorar 2 días hábiles para AMBA y hasta 6 días hábiles para el resto del país. Puede recibirlo el titular o un tercero con el DNI del titular.   -También podés retirarlo en el momento en alguna de nuestras sucursales

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

*

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.