Si ya comenzaste la Portabilidad o cambio de compañía por teléfono, te vamos a enviar el chip Claro por correo al domicilio que elegiste (los plazos de entrega de la documentación y del chip pueden variar de acuerdo a la localidad). Luego te vamos a enviar el formulario de Solicitud de Portabilidad Numérica y un código de Portabilidad por SMS para validar el cambio de compañía y activar tu chip.

Acá podés ver un Formulario de ejemplo.

Una vez que tengas tu chip Claro y lo hayas activado con el código de portabilidad, deberás verificar el momento en que tu celular se quede sin señal para poder hacer el cambio de chip. Usualmente el cambio de compañía se da entre las 2:00 y las 5:00 am para que siempre puedas estar conectado.
Si comenzaste tu cambio de compañía en una de nuestras sucursales sólo tenes que esperar un (1) día hábil para quedarte sin señal con el chip de tu compañía actual para insertar el chip Claro.

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

Los campos con asterísco (*) son obligatorios.