Si no podés navegar en internet verificá:
- Si tu equipo tiene la conexión de datos activada.
- Que el saldo disponible sea suficiente. Podés revisar tu saldo en y en caso de no tener saldo recargá o comprá packs de internet ingresando
Para activar internet en tu equipo, seguí los siguientes pasos:
Si tenés Android:
- Desde el “Menú” de tu teléfono ingresá a “Ajustes” o “Configuración”
- Seleccioná la opción "Más"
- Luego “Redes Móviles” o “Redes celulares”
- Corroborá que la opción "Habilitar Datos" o "Datos Móviles" esté tildado
- Ingresa en “APN” o “Nombres de puntos de acceso”
- Presioná “Menú” (arriba a la derecha) y elegí "Restaurar ajustes predeterminados"
- Corroborá que se haya restablecido ok, el nombre del APN es Claro AR igprs.claro.com.ar
Si tenés iOS/iPhone:
- Ingresá a “Configuración”
- Seleccioná “Datos celulares”
- Presioná “Activar /Desactivar”