Si te robaron o perdiste tu celular, comunicate inmediatamente con nosotros todos los días durante las 24hs a través de los siguientes canales o acercate a un :
 
- Ingresando a , opción chatear con nosotros.
- Enviándonos un mail a la dirección: 611@claro.com.ar
- Desde una línea Claro marcá *611
- Desde cualquier teléfono al 0800 123 0611 o desde el exterior al 54 351 414 6226
 
Para proteger tu información personal y evitar accesos indebidos, seguí estos pasos:
 
1. Borrá los datos del dispositivo de manera remota:
-Si tenés un dispositivo Android, entrá a Encontrar mi dispositivo y elegí la opción "Borrar datos".
- Si tenés un iPhone, accedé a iCloud para bloquear y borrar el contenido del celular.
Esto es importante ya que reduce considerablemente las posibilidades de fraudes o estafas.
Luego podrás recuperar lo que se haya guardado en tu copia de seguridad.
2. Cambiá las contraseñas de las cuentas vinculadas al dispositivo:
- e-mail.
- Redes sociales.
- Aplicaciones bancarias.
- Billeteras digitales.
3. Activá la verificación en dos pasos en todas las cuentas importantes para reforzar la seguridad.
 
Conocé cómo con tu línea
 

 
Si contrataste el seguro Protección Móvil de Claro ingresá
 
Recordá que a través de los canales habilitados de Claro estás adquiriendo un celular legítimo y accedés a los beneficios de fábrica, actualizaciones correspondientes y garantía de buen funcionamiento. De esta manera, no fomentamos el robo y adulteración de celulares.

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

*

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.