Ingresá a Mi Claro con tu correo electrónico y gestioná todos tus servicios desde un solo lugar, esto te permitirá acceder a toda la información de tu consumo y datos disponibles. También podés asociar y administrar las líneas de tus familiares o amigos.   Si tenés un plan pospago, podés consultar cuándo se renueva tu plan o cambiarlo, además de pagar tu factura o adherirte al débito automático.   Si tenés una línea de Fibra óptica podés configurar tu WiFi, resolver problemas en tu conexión y contratar packs de TV.
  Además, para tus líneas móviles podés: • Solicitar un chip o eSIM nuevo. • Suspender tu línea y las que estén a nombre del mismo titular, en caso de robo o pérdida. • Adherirte a la Factura Digital o cambiar el E-mail donde recibirla. • Cambiar el número de tu línea.   Para tu servicio de Fibra óptica también podés: • Cambiar tu velocidad de Internet • Hacer seguimiento de las visitas programadas y reclamos técnicos.   Si lo preferís, podés ingresar con tu número de línea y recibir un PIN cada vez que iniciés sesión. Con esta opción de ingreso tenés un menú más limitado de opciones, como consultar el estado de tu cuenta, ver tus consumos, descargar tu factura o pagarla en línea con tarjeta de crédito o débito.   Ingresá y comenzá a gestionar tus líneas desde Mi Claro.

¿Te resultó útil la información?

¿Cómo valorarías este artículo?*

SIN VALORACIÓN

*

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.