Ingresando a Mi Claro - Autogestión Empresas podés realizar distintas gestiones. Si tu servicio es móvil, ingresando con tu usuario y clave personal podés: • Descargar tus facturas • Adherirte a Factura Electrónica • Consultar detalles de consumos y bonificaciones • Suspender una línea por robo/pérdida • Realizar Autorizaciones / cambio de mail • Comprar equipos contrafactura y con Tarjeta de Crédito • Activar SIMs y Equipos en simultáneo • Consultar catálogo de equipos y stock disponible • Acceder al detalle de planes, líneas y paquetes • Activación de eSIM • Pago de la factura con tarjeta de crédito Si no inicias sesión podés realizar lo siguiente: • Iniciar reclamos por problemas con la recepción de los pedidos a domicilio Si tu servicio es de telefonía fija, ingresando con tu usuario y clave personal podés: • Descargar tus facturas • Adherirte a Factura Electrónica • Consultar detalles de consumos y bonificaciones • Realizar Autorizaciones/cambio de mail • Solicitar modificaciones • Crear reclamos técnicos y solicitar informes • Consultar el estado de reclamos técnicos y tareas programadas • Realizar seguimiento, reprogramar o cancelar una visita técnica para servicios BAF/BAFE • Configurar el modo Bridge/Dmz en el servicio BAF/BAFE • Autodiagnóstico • Pago de la factura con tarjeta de crédito Si no inicias sesión podés realizar lo siguiente: • Cargar reclamos técnicos para telefonía fija • Dar seguimiento a los reclamos de telefonía fija cargados en la web • Autodiagnóstico