Para abonar tu Factura podés adherirte al débito automático de las siguientes formas:
- Enviando un mail a clarocobranzas@claro.com.ar con el asunto "Alta débito automático", detallando en el correo el Nombre y Apellido del titular, el Número de Cuenta o de línea a adherir y adjuntando la constancia de CBU y CUIL del titular.
- En tu entidad bancaria.
- En nuestras sucursales. Búsca la más cercana a vos acá.
Tené en cuenta:
- El débito automático se realiza el mismo día que vence la factura.
- Si tu factura ya fue emitida vas a tener que pagarla como lo hacías normalmente, el débito automático se va a hacer efectivo desde la siguiente factura.
- El pago puede demorar en ingresar hasta 48hs hábiles posteriores.
Si tenés dudas, podés revisar el detalle de tu adhesión en Mi Claro, en la sección Mi Factura.
Para modificar el débito hacia otra Cuenta Bancaria (caja de ahorro o cuenta corriente) podrás hacerlo por los canales mencionados anteriormente.